UTA y un nuevo conflicto en puerta

Cuando los directivos y delegados de la UTA concurrieron a la Legislatura para reunirse con Osvaldo Jaldo y los empresarios de AETAT, recibieron la promesa de que percibirán el sueldo del mes de septiembre en tiempo y forma.

Hasta el momento, eso no ha sucedido y desde el gremio ya anticiparon que esperarán hasta el viernes.

“Estamos ahí. Estamos esperando hasta el día viernes. Hasta acá no tenemos ninguna novedad. Esta tarde pedí una reunión con los empresarios, todavía no me contestaron. Estamos a la espera”, afirmó César González, secretario general de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), seccional Tucumán.

“Tenemos una cláusula de revisión y se están llevando a cabo las audiencias de forma virtual. Estamos pidiendo un 12% en octubre, 12% en noviembre 10% en diciembre y una suma no remunerativa de 40 mil pesos por única vez”

“La inflación va a rondar un 120% o un 130%, así que tenemos que adecuar los salarios. Esperamos que haya una gestión en forma conjunta que no haya conflictos y que a través del diálogo esto se pueda solucionar. Yo creo que la Nación va a aumentar las compensaciones tarifarias”

Entradas relacionadas

Deja tu comentario