Talleres ratificó su buen arranque con otra victoria ante Atlético Tucumán

Talleres estiró su buen momento y se impuso por 2-0 sobre Atlético Tucumán en su estreno como local en el Estadio Mario Alberto Kempes correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional. Con goles de Ramón Sosa y Bruno Barticciotto, la T se quedó con los tres puntos y se suma a los equipos con puntaje ideal en el certamen.

El equipo de Walter Ribonetto, que venía de vencer a Independiente en Avellaneda, comenzó con el pie izquierdo y antes de la media hora se vio obligado a realizar un cambio por la lesión de Gustavo Bou e ingresó Bruno Barticciotto, que sería importante en el encuentro. En cero recién se rompió en la última jugada del primer tiempo, luego de una buena maniobra colectiva por derecha y un centro de Gastón Benavídez a la cabeaz de Ramón Sosa, que la cruzó para abrir el marcador.

En el arranque del complemento, volvió a golpear el dueño de casa y, tras un remate fuerte pero al medio de Bruno Barticciotto y una muy floja respuesta de Tomás Durso, el chileno estiró la ventaja. Pese a los intentos del elenco de Facundo Sava, que había derrotado a Boca en el debut, no logró doblegar la defensa rival.

Fue final 2-0 en favor de Talleres, que se sumó a River como los únicos dos equipos, hasta el momento, en ganar sus dos primeros partidos en la Liga Profesional. Por su parte, Atlético Tucumán quedó con tres unidades.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario