Hoy el Gobierno dialogó con representantes de Vialidad por la recomposición salarial

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, junto con Daniel García, secretario de Acción Política y Comunicaron, continuó esta mañana la ronda de reuniones con los gremios estatales de la provincia, en el marco de las negociaciones salariales que se llevan adelante.

En ese sentido, los funcionarios recibieron al secretario General de Vialidad, Víctor Hugo «Kiko» Bazán para avanzar con las negociaciones salariales».

Asimismo, Bazán informó que «llevaremos esta propuesta a la asamblea de los trabajadores para su consideración. La aceptación o rechazo de la oferta dependerá de lo que decidan las bases, quienes tienen la última palabra en este proceso. La reunión con los afiliados servirá para explicar la propuesta y la situación económica que enfrenta la provincia y el país».

Además, indicó que «el Gobierno ha declarado que esta es la máxima oferta que puede realizar, dadas las actuales limitaciones económicas. En caso de que la Ley Base sea aprobada en el futuro, el gobierno se ha comprometido a reanudar las conversaciones en agosto. La aprobación de esta ley podría significar la llegada de más fondos provenientes del IVA y otros impuestos, lo que permitiría mejorar las ofertas salariales para los trabajadores.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario