Boca sufrió una inesperada derrota ante Tigre y no pudo prolongar su fiesta en la Bombonera

Boca Juniors sumó su segunda caída consecutiva en la Copa de la Liga Profesional al perder 1-0 como local frente a Tigre, que tuvo el debut de Lucas Pusineri como entrenador del Matador.

Abel Luciatti, a los 38 minutos del primer tiempo, conectó de cabeza un centro ejecutado por Aaron Molinas y superó en el salto a Darío Benedetto, quien quedó con la marca del defensor. La pelota ingresó pegada al palo izquierdo de Sergio Romero, quien se estiró pero no pudo rechazarla.

El encuentro no tuvo demasiadas llegadas a los arcos. Jorge Almirón intentó juntar en el ataque a Benedetto y Edinson Cavani, pero la dupla no logró conectarse. Ni siquiera con las buenas participaciones del Changuito Zeballos.

Tigre sostuvo el resultado, parándose de contragolpe y le bastó con agruparse en el fondo ante un rival carente de ideas para generar peligro.

Boca sumó una nueva derrota y quedó con 3 puntos en la Zona B, al igual que Tigre, que consiguió su primera victoria en el certamen. El Xeneize visitará en la cuarta fecha a Defensa y Justicia y el Matador recibirá a Estudiantes de La Plata.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario