Osvaldo Jaldo rompió el silencio sobre la denuncia de Roberto Sánchez en la Justicia Federal

El candidato a gobernador y actual vicegobernador de la Provincia, Osvaldo Jaldo, se refirió a la presentación judicial efectuada por su rival de Juntos por el Cambio, el diputado nacional Roberto Sánchez, para denunciar ante el fuero federal la presunta entrega de drogas a cambio de votos en el marco del proceso electoral de cara al domingo 11.

“Lo veo muy bien. Creo que (Sánchez) ha cumplido con una responsabilidad institucional y también personal como ciudadano, como es el hecho de que, si él tiene conocimiento concreto de las situaciones y casos que él ha manifestado, me parece muy correcto que vaya a la Justicia Federal a hacer las denuncias correspondientes”, indicó Jaldo.

El candidato a gobernador consideró positivo que Sánchez haya llevado “también la documentación y las pruebas, que según él entiende, pueden hacer falta para llegar a descubrir un hecho de esas características”.

El vicegobernador de la Provincia aclaró que no conoce los detalles de la denuncia formalizada por el ex intendente de Concepción y otros dirigentes de JxC, como José Cano y Sandra Manzone.

De todos modos, el referente del Frente de Todos señaló la importancia de que “todos los tucumanos que tengan conocimiento de situaciones como esta” pongan en alerta a las autoridades competentes.

“Todos los ciudadanos tenemos la obligación de denunciar. Y de denunciar para que la Justicia federal, el Poder Judicial provincial y las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales puedan actuar”, insistió.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario