Manzur recorrió el nuevo Hospital Modular en Lomas de Tafí

El gobernador, Juan Manzur, supervisó este mediodía la obra del Centro Modular Sanitario emplazado en Lomas de Tafí que se encuentra en la última instancia de su ejecución. El espacio contará con instalaciones nuevas que van a reforzar el Sistema Público de Salud de la ciudad, beneficiando a más de 70 mil taficeños.

Participaron del recorrido el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el secretario general de FATSA, Héctor Daer; el secretario general de FATSA con mandato cumplido, Carlos West Ocampo; el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera; el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz; el legislador provincial y secretario general de ATSA Tucumán, Reneé Ramírez; Alejandra Rodríguez, encargada del Punto de Contacto de Anses Tafi Viejo, y el dirigente Darío Ramírez.

El Centro Modular en Lomas de Tafí brindará servicios de internación y atención a demanda espontánea. Además, trabajará en conjunto con la policlínica y hospitales de la provincia para brindar la mejor atención posible. De esta manera, ayudará a descentralizar y descomprimir hospitales de tercer nivel en Tucumán.

“Este hospital no deja de asombrar por la juventud de los profesionales que están a cargo, y eso me complace”, aseguró durante la visita el ministro del Interior, a la vez que destacó que en el lugar se atenderá no tan solo a los habitantes de Tafí Viejo, sino también a las comunas circundantes.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario