Arrestan a dos ladrones con objetos metálicos en la vía pública

Dos ladrones que se dedicaban a robar elementos metálicos en las veredas y frentes de viviendas en la zona sur de la ciudad fueron detenidos gracias a un trabajo conjunto entre el Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal (COMM) y efectivos de la Patrulla de Protección Ciudadana (PPC).

Mientras realizaban un monitoreo de las imágenes captadas en vivo por las cámaras de seguridad que la Municipalidad instaló distintos puntos de la ciudad, personal del COMM notó la presencia de dos hombres que robaban tapas de cableado eléctrico y fibra óptica, protectores de subestaciones de la empresa de electricidad EDET, rejillas metálicas y rejas de protección de árboles, entre otros elementos metálicos, en la zona céntrica y en barrio Sur.

Tras realizar un seguimiento sobre el accionar delictivo, el Centro de Monitoreo dio aviso a un grupo operativo de la PPC, que interceptó a los sospechosos en la esquina de Bolívar y Las Heras. Los ladrones tenían en su poder los objetos sustraídos en la vía pública. Inmediatamente, los agentes municipales dieron intervención al servicio 911 de la Policía de la Provincia, que procedió a la detención de los ladrones y los trasladó a las Comisaría 2ª, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Posteriormente, el personal de la PPC dejó radicada la denuncia penal correspondiente y entregó los elementos recuperados a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario