Secuestran cocaína de máxima pureza

El comisario Sergio Herrera, jefe de Comisaría Martín Miguel de Güemes, se refirió al procedimiento que finalizó con el decomiso de estupefacientes en el ámbito de la investigación del robo de un motovehículo.

“La causa da inicio en fecha 10 de marzo de este año, cuando en esta dependencia policial se hizo presente una mujer para radicar una denuncia por el robo de una motocicleta de alta cilindrada. En virtud a ello, dispuse que un equipo de trabajo se enfoque en la investigación del hecho, y se logró establecer el domicilio en el que pernoctaría el presunto acusado, por lo que se solicitaron las medidas correspondientes a la Unidad Fiscal interviniente y la doctora Fanny Ciriani ordenó medidas de allanamiento”, precisó Herrera, al tiempo que agregó, “en un domicilio de calle Lamadrid al 1400 encontramos una pistola calibre 9 milímetros con tres cartuchos, 220 gramos de cocaína de máxima pureza y dinero en efectivo, aproximadamente 55.000 pesos. En el segundo inmueble, en la ciudad de Alderetes, se secuestró una pistola calibre 11,25 y cinco cartuchos y tres teléfonos celulares”, detalló.

Al ser consultado acerca de posibles detenciones, Herrera señaló que no se encontró al principal imputado por la causa de origen; y respecto del hallazgo de las drogas, la UFINAR determinaría las medidas a seguir, en tanto, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizó las pruebas de campo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario