Juana Repetto se casó con Sebastián Graviotto

Fue un fin de semana de bodas de famosos que iniciaron Alan Faena junto a Grace Goldsmith y cerraron Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a las familias de ambos y muchísimas celebridades que se acercaron a festejar con ellos.

Nico Repetto, Reina Reech y hasta Florencia Raggi compartieron videos y fotografías de la ceremonia y la fiesta que se desarrolló en la estancia Carabassa, ubicada en la localidad de Pilar. “Todos conectados desde el corazón, dice una de las stories de la coreógrafa en la que se ve a los tres juntos”

Juana y Sebastián habían contraído nupcias en noviembre de 2020, cuando pasaron “por el civil”, pero el contexto de la pandemia de covid, impidió que pudieran organizar una fiesta como ellos habían soñado.

“Querida comunidad, gracias por los deseos de felicidad para la familia. Respondo a los muchos que me preguntan. Juana y Sebastián se casaron por civil en noviembre 2020, suspendieron esta fantástica fiesta que tenían planeada por la pandemia y ayer hicieron la merecida y postergada fiesta y la unión espiritual que fue preciosa”, escribió Reina en una de sus stories.

JUANA REPETTO Y SEBASTIÁN GRAVIOTTO SE CASARON EN UNA ESTANCIA DE PILAR FRENTE A SUS FAMILIARES Y AMIGOS

Tanto la novia como su mamá lucieron vestidos de César Jurisich, a quien agradecieron en sus redes sociales, y se mostraron más que felices ante sus familiares y muchos famosos como José María Muscari, Emiliano Rella, Claudia Albertario, Guillermo “el Pelado” López, entre otros.

Las filmaciones muestran cómo Nico Repetto se dio el gusto de acompañar a su hija al altar, junto a Toribio y Belisario, el hijo que tuvo la actriz con Graviotto en junio del 2021, pocos meses después de la boda por civil.

“Hacemos la fiesta de casamiento que nunca pudimos hacer por la pandemia. Apenas se pudo hicimos el civil solo con parte de la familia y los más íntimos, pero nos quedó la estancia reservada y la fiesta prácticamente armada sin poder hacerla. Así que ahora que Belisario está más grande y no es teta dependiente (ponele… mejor dicho: puede sobrevivir sin teta) vamos a hacer el festejo y yo en paz”, adelantó Juana en febrero a sus seguidores en sus redes sociales.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario