La Provincia brindó apoyo a un emprendimiento que promueve la economía social

El gobernador, Juan Manzur, visitó este viernes por la mañana el emprendimiento de la familia Ibarra, quienes, desde el 2007, dirigen una fábrica producción de placas de yeso y revestimientos antihumedad, ubicada en la zona de Villa Muñecas de la capital tucumana.

Hoy recorriendo Villa Muñecas con gran parte de nuestro de equipo de colaboradores. Viendo el trabajo y de qué manera se estimula y se generan emprendimientos en los barrios nuestros», sostuvo Manzur.

Durante el encuentro, el Primer Mandatario provincial se puso al tanto de las proyecciones a futuro que tiene la fábrica. «En este emprendimiento trabajan nueve personas y por las tardes capacita a jóvenes que llegan hasta aquí para aprender el oficio y después poder generar trabajo».

Y añadió que «estos son los grandes capítulos que tenemos de impulsar permanentemente acciones que tienen que ver con incluir, generar oportunidades, trabajo y potenciar las habilidades de nuestros jóvenes».

«Esto tiene que ver con el Tucumán, que queremos y que en los momentos difíciles tenga esta mirada optimista hacia adelante», manifestó el Mandatario Provincial.

Junto a Manzur estuvieron presentes la diputada nacional, Rossana Chahla, y el legislador Armando «Cacho» Cortalezzi.

Hoy nos acompaña la doctora Rossana Chahla quien tiene muchas ganas de profundizar este tipo de acciones en San Miguel de Tucumán. No tengo duda que va a ser una gran intendenta, ya que conoce todos los barrios y tiene esta una gran vocación de servicio» expresó.

«Esta es la manera de enfrentar una elección, trabajando todos los días, concluyó el Gobernador.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario