Este domingo Santiago del Moro condujo la décimo séptimo gala de eliminación de Gran Hermano 2022 en la que el público tuvo que decidir entre eliminar a Lucila “La Tora” Villar, Julieta Poggio, y Camila Lattanzio.
La gala de nominaciones de esta semana dejó a las tres finalistas en “la placa” junto a ex diputada del Frente de todos Romina Urigh, pero Marcos Ginocchio sorprendió a los televidentes al salvarla.
Las probabilidades de que eso ocurriera eran pocas, dado que el salteño ha mostrado en numerosas ocasiones su admiración por Julieta, pero, sin embargo, y por causas que no ha explicado, optó por darle una chance de salir de “la placa” a la exdiputada.
LA TORA” VILLAR, LA NUEVA ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2022
Con la final a solo unas galas de distancia, los seis participantes finalistas comenzaron a sufrir la angustia de tener que irse de la casa, amén de que la tensión entre ellos va en aumento a medida que pasan los días.
Tal fue el caso de La Tora que rompió en llanto en la cena de nominados que tuvo lugar este sábado a la noche en la casa junto a Julieta y Camila. “Quiero que se vayan otras personas. Yo estoy re ansiosa. Siento que cuando nos damos aliento, nos decimos palabras lindas, nos decimos todo lo que pasamos y lo afortunados que somos. Y todo eso está bien, pero no quiero que se termine. Es como que, a esta altura, no me quiero ir”, dijo.
“Si dicen mi nombre voy a decir ‘no’. Esta es mi casa, hace mucho que vivo acá y no me voy, no salgo. Me da pánico salir por esa puerta. Pienso en que es raro dejar esta casa, mi cama, el parque, la cocina y a ustedes. Hace mucho que estoy acá adentro y siento que vivo acá. Es horrible”, cerró.
Sin embargo, el público decidió, primero en las votaciones de las redes sociales, y después con su voto que la joven dejara la casa, una voluntad que finalmente tuvo que cumplir en medio de lágrimas por no poder cumplir con su sueño.