La boda de Silvina Escudero con Federico

Si hay algo que siempre quiso Silvina Escudero fue casarse con todas las tradiciones de una boda. Según ella, se autodefine como “Susanita”, en alusión al personaje de Mafalda que solo deseaba casarse y tener hijos.

Parte de su sueño se cumplió a fines de agosto cuando pasó por el Registro Civil con su novio Federico para sellar su unión de cinco años juntos. Sin embargo, la pareja vivió un impasse a fines del 2020. Finalmente, se reconciliaron y durante sus vacaciones en Europa, el comerciante le pidió si quería casarse con él.

“Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación. Él es un divino. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida”, dijo Silvina en una oportunidad.

Y eso hicieron, el 25 de agosto pasaron por el Registro Civil y luego festejaron con amigos y familiares.

En la noche de este jueves, Silvina y Federico celebraron con una fiesta para más de 200 invitados pero antes tuvieron una romántica ceremonia religiosa.

Al llegar al salón de fiestas, en un reconocido hotel de Cardales, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, los novios bajaron del auto antiguo descapotable color champagne que los transportó hasta el lugar y hablaron con el notero de LAM (América).

“Estamos muy felices, la ceremonia fue divina, aunque hizo mucho calor”, comenzó relatando Silvina. Enseguida Yanina Latorre, desde el piso del estudio, le hizo un comentario que no le cayó nada bien a la bailarina. “Qué día horrible para casarse”, esbozó Yanina y Silvina aclaró que no, que era una noche soñada porque la ceremonia había sido al lado del lago y de golpe se había desatado un viento hermoso.

Luego, más distendida, Escudero se encargó de describir la particularidad de su traje de novia. “El diseño es de Claudia Arce, y lo más emotivo es que el top tiene partecitas del vestido de novia de mi mamá”, reveló. Y agregó: “El traje de mi mamá era completamente en guipure, y yo le agregué una cola larguísima y un escote bien profundo en la espalda”.

Por otra parte, Silvina reveló por qué eligieron esta fecha en particular para casarse. “Les digo la verdad, no fue por el día de la Virgen, que me encanta también, pero la verdad es que elegimos el día de hoy porque es el único que no juega Argentina en el Mundial”.

Con respecto a la celebración, a través de las redes sociales se mostraron muchos momentos divertidos y también emotivos. Uno de ellos fue el instante en que Silvina caminó hasta el altar del brazo de su papá para encontrarse con su flamante esposo, quien la recibió con un cálido beso. Luego, cuando entonaron el Ave María fue una de las partes más emocionantes para todos los invitados.

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario