Mica Viciconte es la ganadora de MasterChef Celebrity 3: el emocionante video de su consagración

La gran final de MasterChef Celebrity 3 llegó y Mica Viciconte se consagró como la gran campeona del reality culinario al vencer a Tomás Fonzi este lunes por Telefe.

Luego de competir en un reñido mano a mano en las cocinas del ciclo que conduce Santiago del Moro, Mica se alzó con el premio mayor por decisión de los tres exigentes jurados: Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

“Fue una experiencia espectacular. Ahora lo puedo decir: tengo tres personas que admiro mucho. Los admiro profundamente. Aprendí muchísimo. (…) Tener un compañero y un rival hace que pueda haber un ganador así que felicito a Tomi”.

LOS PICANTES PASES DE FACTURA A TOMÁS FONZI EN LA FINAL DE MASTERCHEF

“Nunca estuve en una competencia con tanta buena onda. Lo disfruté muchísimo. Me llevo amigos y que me acompañe mi familia, viene un bebé en camino, que es algo que desee hace mucho”, llegó a decir Mica antes de ahogarse en el llanto.

Varios de los exparticipantes de MasterChef Celebrity 3 dijeron presente en la gran final del reality. Y no se guardaron pases de factura para Tomás Fonzi.

Denise Dumas aseguró: «A mí me tiró con una torta que me arruinó”.

Y Mery del Cerro acotó con humor: “¡A mí me sacó! ¡Yo me fui con Tomi.

Filoso, Joaquín Levinton recordó cuando Fonzi eligió a la Peque Pareto para que baje del balcón a competir: “A la Peque también la bajó del balcón”.

Atento a las palabras de los excompañeros, Del Moro expresó: “¡Pará! ¡No sé qué es lo que pasa, pero es la primera vez que hay ex participantes enojadísimos!”.

Pero Fonzi se hizo cargo con humor y gritó: “¡Saquen todo!”.

LAS HIJAS DE FABIÁN CUBERO Y NICOLE NEUMANN ALENTARON A MICA VICICONTE EN LA FINAL DE MASTERCHEF CELEBRITY

Allegra, Indiana y Sienna Cubero, las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann, dijeron presente en la final de MasterChef Celebrity para apoyar a Mica Viciconte.

“Bueno, mi pareja, ya lo conocen, y mis hijastas serían…”, dijo Mica ella al presentar al exfutbolista, con quien espera a su bebé Luca, y a las niñas.

Allegra y Sienna se animaron a aparecer en cámara pero Indiana solo lo hizo sobre el final: “Es buena y cariñosa cuando quiere…”, la definió Allegra, despertando las risas de todos.

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario