Laurita Fernández y la posibilidad de viajar con Fede Bal en Resto del Mundo: «Obvio que me encantaría»

Desde este año Fede Bal se puso al frente de Resto del mundo, donde recorre el globo mostrando los mejores lugares para vacacionar, y desde donde le extendieron una invitación a Laurita Fernández para que sea parte del ciclo.

En Intrusos, Alejandro Guatti encontró a Laurita y recordó que la joven habló con Fede en el Día del cáncer. “Si, me parece que está bueno que él hable desde su experiencia porque cuando lo cuenta alguien cercano o famoso tiene otra llegada”, señaló ella.

“Entonces me parece importante que él también hable y cuente su experiencia. Y nos contó sobre la cantidad de gente que comenzó a hacer consultas a raíz de que él se ocupó y contó todo lo que le había pasado”, agregó Laurita.

LAURITA HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE SER PARTE DE RESTO DEL MUNDO

“Y salió la posibilidad de hacer un viaje juntos para su programa”, le recordó Guatti. “Para su programa, ¡y obvio que me encantaría porque aparte conocés un montón de lugares!”, exclamó la conductora.

“Pero sabés que se especula mucho de un viaje juntos después de la relación que tuvieron”, agregó el cronista de Intrusos.

“¡No, pero quedamos con la mejor! Obviamente, para mí en este momento sería algo difícil de concretar porque son viajes largos y yo acá no podría dejar nada. Pero si pudiese, hubiera estado buenísimo”, cerró Laurita, lamentando que sus obligaciones sean tantas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario