La casa que China Suárez está refaccionando en Pilar está en el centro de las especulaciones desde que Benjamín Vicuña se separó de la actriz, y ahora el padre de Magnolia y Amancio despejó todas las dudas sobre el tema.
«Me gustaría que se entendiera que no hay ningún quilombo. Que esto es algo que se resolvió a puertas con todo el amor, cariño y respeto por nuestros hijos, y el resto es ‘bla bla'», afirmó Vicuña en una nota con Intrusos.
De esta forma, el actor de El Primero de Nosotros dio por cerrada la polémica en torno al hogar de un barrio cerrado que habían adquirido con China Suárez poco antes de la ruptura definitiva, y descartó conflictos económicos luego de que se dijera que mantenían una fuerte disputa por el pago de la vivienda.
LA BRONCA DE BENJAMÍN VICUÑA POR LOS RUMORES DE PELEAS CON CHINA SUÁREZ
Cordial pero contundente, Benjamín Vicuña dejó entrever el fastidio que le generan las versiones de disputa con China Suárez, más allá de que reconoció que «para nadie es fácil separarse».
«Lo vivo con pena, porque la verdad que no es así. Son cosas que se resolvieron y resuelven en el ámbito de lo privado».
«Hay mucha voz y comentario mal intencionado. Lo importante que estamos todos bien», cerró.