Nazarena Vélez chicaneó a Ventura tras su versión de romance con Rial: «Cómo no iba a tener buena relación con Paparazzi si salía con Jorge»

Nazarena Vélez no dejó pasar la visita de Luis Ventura a LAM para chicanearlo con humor por haberla vinculado sentimentalmente con Jorge Rial, tras la muerte de Fabián Rodríguez.

Todo comenzó luego de que el periodista recordara la mítica tapa de Wanda Nara en la revista Paparazzi, hablando de su virginidad y negando haber tenido un affaire con Diego Maradona, con la que saltó a la fama.

En ese marco, Ángel de Brito recordó las numerosas portadas que protagonizó Vélez y ella no dudó en hacerle un picante chiste a Ventura sobre Rial.

EL DIVERTIDO IDA Y VUELTA

Ángel de Brito: -Vos, Nazarena, ¿cuántas tapas hiciste?

 

Nazarena Vélez: -Millones.

 

Luis Ventura: -¡Todas!

 

Ángel: -¿Hubo algunos inventos?

 

Nazarena: -No. ¿inventamos?

Luis: -No, porque ella tenía buena relación con la revista y no hacía falta inventar porque…

 

Nazarena: -Si estaba saliendo con Rial, ¿cómo no voy a tener buena relación? ¡Mínimo!

 

Luis: -No, eso fue después.

 

Ángel: -Era la dueña.

NAZARENA VÉLEZ HABLÓ DE LA VERSIÓN DE UN ROMANCE SECRETO CON JORGE RIAL

A mediados de marzo, Nazarena Vélez utilizó unos minutos de LAM para negar con firmeza haber tenido una «relación paralela y secreta» con Jorge Rial, como así había afirmado Luis Ventura.

«Nunca fui pareja de Rial. No tuve ningún touch», dijo la panelista de LAM, despejando dudas. Sin embargo, Ángel de Brito retrucó: «¿Tuviste sexo? Un beso…». Y Vélez mantuvo su negativa: «No».

Periodista memoriosa, Pía Shaw bancó la versión de Ventura: «No seamos hipócritas, era un rumor muy fuerte».

Pero la actriz aseguró que el vínculo que supo tener con Rial no traspasó el de una amistad: «Él me ayudó mucho cuando pasó lo de Fabián (Rodríguez). Y antes también… En un momento fuimos muy amigos «.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario