Michael Bublé se quebró al hablar de la salud de su hijo Noah tras superar el cáncer: «Mi esposa me sostiene ahora»

Michael Bublé, que vive con emoción el cuarto embarazo de Luisana Lopilato, rememoró cuando hace cinco años a su hijo mayor, Noah, le diagnosticaron cáncer de hígado.

La pareja de Luisana se emocionó cuando durante su visita el ciclo español El Hormiguero, el conductor Pablo Motos le dijo: «La última vez que viniste al programa, tu hijo estaba malito y ahora han pasado las revisiones de los cinco años y está limpio».

Entonces, Michael se quebró, abrazó al conductor y expresó: “Gracias a todos por el cariño. Quiero darles las gracias por el apoyo y por sus oraciones. La gente no sabe cuánto significó para nosotros y en momentos tan duros”.

MICHAEL BUBLÉ CONTÓ CÓMO VIVIÓ LA ENFERMEDAD DE NOAH

En la entrevista, Michael aseguró que desde el diagnóstico de Noah, intentó mantenerse súper positivo para «sostener» a su familia. Sin embargo, tiempo después se quebró y refugió en Luisana. Todavía no estoy bien. Cuando todo comenzó, me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo», expresó.

Y contó: «Pero cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo había logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora».

Y se mostró agradecido por el presente de su nene: «Es un momento maravilloso», concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario