Karina le puso fin a los rumores y blanqueó cómo está hoy su relación con Nicolás Furman

Hace ya varios meses que Karina viene preocupando a sus seguidores con mensajes en los que contó que se encontraba muy triste y que no estaba atravesando un buen momento a nivel personal.

«Creo que no soy de abrirme demasiado, pero a veces me cuesta estar bien. Soy una persona que se siente por momentos muy triste y en este momento no la estoy pasando para nada bien. Pero mi hija y cantar me salvaron la vida», había compartido el pasado 24 de febrero. Estas palabras hicieron que sus fans comenzaran a especular con que su tristeza podría estar vinculada a que se habría separado de su novio Nicolás Furman.

En este sentido, Karina aclaró: «Estoy pasando un momento muy difícil por cosas que arrastro muy tristes desde hace tiempo. Las cuales pensé que no, pero en realidad si me habían afectado mucho. Y nada tiene que ver con una infidelidad ni con un tema de pareja. Respeten un poco antes de inventar historias. A la salud mental se la respeta».

Dando a entender nuevamente que su noviazgo continúa viento en popa, la cantante compartió una tierna selfie con su novio y le dedicó un saludo de cumpleaños.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario