El Millonario no se conforma con la llegada de Borja y ahora va a la carga por el delantero que en otros mercados de pases buscó Boca.
El irregular presente de River y las recientes salidas de Julián Álvarez y Enzo Fernández hacen que Marcelo Gallardo no quiera bajar el pie del acelerador en el mercado de pases, incluso a pesar de la reciente llegada de Miguel Borja. Por eso, en la mañana en la que el goleador colombiano se sometió a la revisión médica para sumarse a la filas del conjunto de Núñez, se dio a conocer que el Millonario va a la carga por otro delantero: se trata de Gabriel Ávalos.
El atacante de Argentinos Juniors, que a fines del año pasado estuvo en el radar de Boca, es el apuntado por el Muñeco para seguir reforzando la ofensiva e intentar suplir la salida del Araña, quien era la figura y máximo goleador del plantel.
Se espera que en las próximas horas River ponga manos a la obra e inicie formalmente las negociaciones por Ávalos, cuyo contrato con el Bicho finaliza a fines del 2023. En principio, el conjunto de la Paternal pretendería alrededor de 2,5 millones de dólares por su pase, aunque no se descarta que en las tratativas por el potente delantero paraguayo pueda ingresar Braian Romero para de este modo no tener que desembolsar esa suma de dinero.
“Por ahora se está hablando mucho, hay cosas muy buenas, pero no hay nada concreto. Ahora estoy mentalizado en Argentinos, pero si viene algo importante lo voy a estar analizando”, Había dicho Ávalos hace tan solo algunas semanas atrás.
A pesar de que no viene teniendo demasiado rodaje en la actual Liga Profesional con Gabriel Milito (apenas jugó dos partidos), también manifestó: “Hay tiempo hasta agosto, pero no se puede esperar mucho. Para salir de Argentinos tendría que llegar algo muy bueno”.