San Martín no jugó bien en San Juan pero al menos rescató un punto

Un empate con gusto a poco. Así fue el partido entre San Martín de San Juan y su homónimo de Tucumán por la 11ra fecha de la Zona A, en el estadio Hilario Sánchez, en Concepción. Ambos se jugaban tres puntos clave pero sólo pudieron cosechar un punto tras igualar 0 a 0.

San Martín de Tucumán salió a la cancha en San Juan con el resultado puesto de Quilmes. Con el 3-1 ante Tristán Suárez, el Cervecero se subió a la cima de la Zona A, por lo que el Ciruja tenía la obligación de vencer a su homónimo de Cuyo si deseaba mantenerse en lo más alto. Sin embargo, el equipo de Diego Flores igualó sin goles y quedó como escolta.

En el arranque del primer tiempo, San Martín podría haberse puesto en ventaja con chances de Nico Franco y Maxi Casa, pero el cero en el marcador no se rompió y el arquero tucumano se hizo gigante en el arco de Concepción.

Con el correr de los minutos se fueron amoldando al estilo del partido y se nota el cambio de juego tras la salida de Pancho Martínez, pero aún no se puede ver reflejado en la era Purruco Antuña. Es el segundo empate desde su interinato (Chacarita, y ahora Tucumán, ambos 0-0).

En el complemento y sin cambios en el descanso, San Martín salió con todo para hacer valer su estadía. Nico Franco volvió a tener la oportunidad en sus pies y Casa estuvo errático con el gol. En una del final quiso compartir la jugada con Fede González y el Verdinegro perdió una chance única para abrir el partido. A los pocos minutos Maxi se fue reemplazado por el canterano Santi Barrera.

San Martín volvió a sumar un empate, es el sexto en la Primera Nacional. Con este resultado, se mantiene en la zona de clasificación y tercero con 17 puntos: detrás de Quilmes que tiene 22 y San Martín de Tucumán 20.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario