Educación y la UNT firmaron un convenio de colaboración y asistencia recíproca

Encabezaron la rúbrica, el rector de la UNT, Sergio Pagani; y la ministra de Educación, Susana Montaldo. Acompañaron también, la vicerrectora, Mercedes Leal, decanos, vicedecanos y miembros del gabinete universitario. Por parte de Educación, acompañó el subsecretario de Asistencia Legal y Técnica, Facundo Juez Pérez.

El convenio marco de colaboración y asistencia, busca la planificación, el desarrollo e implementación de programas de actividades conjuntas, académicas, científicas, de formación y capacitación de recursos humanos, además de tareas de asesoramiento y consultoría. El mismo tendrá una duración de 4 (cuatro) años y se prorrogará automáticamente si ninguna de las partes manifiesta lo contrario.

Sobre el acontecimiento, Montaldo expresó: «Estoy muy contenta porque creo que todo esto es un paso adelante en el proceso de ir mejorando la calidad educativa. Estos convenios con instituciones del medio que tienen una larga trayectoria, van a permitir también el crecimiento y la mejora de la educación en todos los ámbitos: en las ciencias sociales, naturales; así que muy contenta de concretar esto y permitir que parte de la capacitación docente sea desde los claustros de la Universidad».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario