Jaldo se reunió con jueces de la Cámara Federal de Apelaciones

El gobernador Osvaldo Jaldo llevó a cabo una visita a la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán, siendo recibido por la presidente de la institución, Marina Cossio.

Estuvo acompañado por el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, y el secretario de Derechos Humanos y Justicia, Mario Racedo, Jaldo se reunió con destacados miembros de la cámara, incluyendo a la vicepresidente Primera, Patricia Moltini, y el vicepresidente Segundo, Fernando Luis Poviña, entre otros.

Durante el encuentro, el gobernador agradeció el recibimiento y abordó dos temas fundamentales. En primer lugar, se discutieron las problemáticas relacionadas con la lucha contra el narcotráfico, destacando la importancia del trabajo coordinado entre las fuerzas de seguridad federal y provincial.

Jaldo resaltó los resultados positivos obtenidos mediante la implementación de la Ley de Narcomenudeo y el consecuente aumento en los arrestos y condenas, evidenciando el impacto de estas medidas en la región.

Además, se planteó la necesidad de ampliar la infraestructura judicial en la provincia, proponiendo la creación de un nuevo juzgado federal debido a la creciente población de Tucumán, que supera los dos millones de habitantes.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario