Rodolfo Vera Calderón despejó dudas sobre la supuesta muerte de Kate Middleton que sacude al Reino Unido

Desde hace varios días, la corona británica se ve salpicada por todo tipo de acusaciones respecto al paradero y bienestar de Kate Middleton, la esposa del príncipe William y madre de sus tres hijos, de la que no se sabe nada desde que se sometió a una intervención quirúrgica.

Según relató Dominique Metzger en Telenoche, en los últimos días, surgiendo varias versiones, cada una más tétrica que la otra, sobre Middleton como “que la eligieron porque es compatible con la salud del Rey Carlos, que tiene un problema mayor de salud, que está en coma, que tiene una crisis de salud psiquiátrica, o que se murió”.

“Para mí es como estar armando una tormenta realmente en un vaso con agua porque esto comenzó cuando ella anunció una cirugía abdominal”, explicó por su lado Rodolfo Vera Calderón, el especialista en realeza y ganador del MasterChef 2023.

“Se sabe que ella sufría de problemas de endometriosis y que esto la llevaría a una histerectomía, lo cual es significa que te saquen el útero, (…) y ese es un procedimiento muy doloroso. Es un procedimiento muy largo, la recuperación es difícil, no puedes levantar peso, no puedes subir escaleras”, explicó Vera Calderón.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario