Nicolás Valentini fue convocado para la Selección Argentina

Nicolás Valentini, defensor de Boca, fue citado de urgencia para la Selección Argentina: será parte del plantel de Lionel Scaloni para los amistosos frente a El Salvador y Costa Rica a fines de marzo, en Estados Unidos. El zaguero reemplazará a Marcos Senesi, quien sufrió un desgarro grado dos y tiene para cinco semanas de recuperación.

El juvenil del Xeneize, quien fue titular habitual en la Sub 23 en el Preolímpico, tendrá su primera experiencia junto a la Mayor, que afrontará sus próximos partidos ante el conjunto salvadoreño (el 22 de marzo) y costarricense (el 26), en la última gira antes de la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos.

Con su citación a la Selección Argentina, Boca perderá a Nicolás Valentini para el encuentro frente a Central Norte de Salta, por los 32avos de final de la Copa Argentina, que se disputaría el 23 de marzo. Al defensor se sumarían Frank Fabra (Colombia), Norberto Briasco (Armenia) y Luis Advíncula (Perú), quienes fueron preseleccionados para sus conjuntos nacionales.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario