Se filtró al aire la frase que Jimena Monteverde soltó molesta en la mesa Juana Viale: “Odio”

En una mesa que tenía como invitados al Turco García y a Tuli Acosta, entre otros, Jimena Monteverde sirvió los platos que preparó en Almorzando con Juana. Después de tener su desopilante ida y vuelta, la cocinera salió del estudio… ¡y una frase que lanzó con el micrófono abierto delató su enojo!.

Como toda una profesional, la chef quiere que cada detalle salga a la perfección y apenas salió del plano de las cámaras, mientras Juana Viale hacía un PNT, se filtró al aire la molestia que tenía por unas moscas.

“¡Ay, odio las moscas!”, lanzó Jimena, entre otros murmullos que delataron que se había quedado su micrófono abierto y ella estaba batallando con el incordio de tener a estos insectos volando sobre sus platos.

JIMENA MONTEVERDE QUEDÓ EXPUESTA POR UN COMENTARIO QUE SE FILTRÓ EN LA MESA DE JUANA VIALE

Al darse cuenta que su coequiper se estaba filtrando en el programa desde atrás del decorado, unos gestos y la risa nerviosa de la animadora delataron el “furcio”.

Incluso Juana bromeó con el resto de los invitados al agarrar una servilleta para usarla como un matamoscas.

“¡Es un tábano esa mosca!”, acotó, con humor sobre el tamaño del insecto que justo estaba sobrevolando sobre su mesa. ¡Puede pasar!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario