Fátima Florez estuvo con Mirtha,habló de su relación con Javier Milei y su deseo de ser madre

A horas de celebrar su cumpleaños en Mar del Plata, Fátima Florez fue una de las invitadas a la mesaza de Mirtha Legrand. En el marco de una emisión especial, el ciclo de la diva se emitió  desde el hotel Costa Galana y la Chiqui fue la conductora de una mesa con variados temas y figuras del espectáculo y la televisión. Allí, la humorista repasó su presente artístico, dio detalles de su relación con Javier Milei y habló sobre sus deseos para el futuro.

Acompañada por el cantante Raúl Lavié, el periodista Marcelo Polino y la actriz Iliana Calabró, La Noche de Mirtha puso el foco en las vidas y carreras de los invitados, aunque sin desviarse de la actualidad. En ese sentido, la Chiqui comenzó con sus características preguntas y le consultó a Fátima si su vida había cambiado desde que empezó una relación con el economista. “Mi vida sigue siendo la misma porque yo sigo siendo la misma, trabajando, haciendo mis obras de teatro, ensayando y preparando nuevos personajes”, comenzó diciendo la imitadora. Acto seguido, Legrand quiso ahondar más en la relación de Florez y Milei por lo que dijo: “¿Conocías el amor?¿Es la primera vez que te enamorás así? “. Con alegría y una leve risa, la comediante respondió: “Yo voy a hablar de este amor, siento que volvía a nacer. Estoy sintiendo cosas que nunca había sentido, me hace muy bien. Encontré una persona que con solo mirarnos nos entendemos. Nunca discute (Milei), es una relación muy nueva, desde el 13 de julio, siete meses. Soy una persona que no me gusta discutir y somos de cuidar mucho el vínculo”.

Al ver el amor con el que la modelo hablaba, la conductora le consultó si pensaba en casarse: “Creo que es muy pronto. Yo creo que hay algo más fuerte que casarse, compartir esa espiritualidad que compartimos, somos personas muy amantes de los animales. Tengo dos gatos, los traje al hotel (Mike y Harry). Escuchan mi voz y se ponen alerta, machitos los dos. Harry por el príncipe y Mike por Michael Jackson. Estoy todo el día en el hotel y después voy al teatro. Ellos siempre están acompañados”, expresó Florez.

En medio de la temporada teatral, la humorista se destaca con su obra Fátima 100%, en la que representa distintas personalidades. En ese sentido, conociendo que este sábado su novio iría a verla, la actriz reveló una sorpresa que tenía preparada para su pareja: “Hoy a la noche, si bien es mi cumpleaños, le voy a hacer un regalo a Javier, porque él es muy fanático de mi imitación de Cher. Este año ese personaje no lo tenía en el repertorio porque agregué a Taylor Swift y otros”.

Pero más allá del teatro y las apariciones en cámara, la Chiqui quiso consultar qué pensaba la familia de la actriz de su relación con el Presidente: “Mi papá está feliz, se retiró hace poco (de trabajar como arquitecto). Mi mamá era profesora de geografía, pero toda la vida trabajó en turismo y se jubiló hace unos años. Disfruta de verme arriba de los escenarios, disfruta de verme en lo personal feliz. Yo creo que a veces no tomo consciencia, yo me enamoré del ser humano y bueno, al ser humano le toca ser presidente de la Argentina”.

Ya con la mirada puesta en el futuro, la conductora de la mesaza ahondó en los sueños de Fátima y le consultó a la actriz si tenía el deseo de ser madre próximamente. Con una sonrisa y alegría, la imitadora afirmó: “Sí, sí me gustaría. Cómo voy a decir que no. Me gsutaría y cada vez más, me parece un acto de amor muy grande”.

TeleShow

Entradas relacionadas

Deja tu comentario