El gobernador Jaldo aseguró que no faltará combustible

El gobernador de Tucumán Osvaldo Jaldo afirmó que el suministro de combustible en Tucumán será normal y no hay riesgo de escasez de combustible.

Así, el mandatario se encontró en la encrucijada de varias versiones de lo que llamó “falsas alarmas”, sobre el problema del suministro de gasolina en muchas partes de la región.

“Quiero asegurar a los ciudadanos que en las gasolineras de toda la región hay suficiente combustible para satisfacer las necesidades diariasde los conductores de distintas marcas”, dijo el jefe del Poder Ejecutivo.

Jaldo sostuvo una serie de conversaciones con el presidente de YPF, Pablo González, y el titular de la Cámara de Comercio de Petróleo, Gas y Derivados (CAPEGA), Daniel Gargiulo, para analizar la situación en base a varias versiones que ven la existencia de un desabastecimiento.

“Le decimos a la población que no es necesario hacer largas colas en las máquinasexpendedoras porque no habrá escasez de gasolina.

“Estas empresas tienen combustible”, insistió el gobernador.

Las petroleras más grandes del país han previsto apoyo logístico para cubrir el consumo de combustible esperado este fin de semana debido alferiado del lunes y a la próxima elección presidencial. Nación.

Así lo informa el sitio especializado Surtidores.com.ar.

Para garantizar el suministro, la ministra de Energía,Flavia Rojon, acordó con el director de la empresa importar 10 camiones cisterna y se comprometió a distribuir rápidamente el combustible a las gasolineras.
En medio de esa situación, la Federación de Hidrocarburos y organismos gremiales afines de la República Argentina (Cecha) debieron tomar medidas para desmentir “noticias falsas” sobre un supuesto acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumentode los precios del petróleo desde el 20 de noviembre

Entradas relacionadas

Deja tu comentario