En Concepción, Jaldo participó de la conmemoración de la Inmaculada Concepción de la Virgen María

El gobernador, Osvaldo Jaldo, acompañado de su esposa, Ana María Grillo, participaron de la procesión y misa en conmemoración de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, ceremonia encabezada por Monseñor José Antonio Díaz; y que contó con la participación de funcionarios provinciales, municipales y vecinos de la ciudad del sur. Durante el día de hoy, por la fecha religiosa, Concepción es la capital simbólica de la provincia, a través de la ley N° 9.135.

Del oficio religioso participaron además el vicegobernador, Sergio Mansilla; el intendente Alejandro Molinuevo; los ministros Luis Medina Ruiz (Salud), Lorena Málaga (Desarrollo Social), y Fabián Soria (Obras y Servicios Públicos); el diputado nacional Roberto Sánchez; y el legislador Raúl Albarracín. También estuvieron presentes la intendenta de Aguilares, Elia Fernández; el secretario Ejecutivo Médico, Miguel Ferre Contreras; el secretario de Fortalecimiento a la Gestión Escolar, José Luis González; Franco Morelli, secretario de Estado Unidad Ejecutora Provincial; y los funcionarios municipales y concejales de Concepción: Silvia Romero, Gladys Costa, José Calcagni, Federico Funes, Luis Zelarayán, Katerina Mazzuco.

Previo a la ceremonia, Jaldo y los presentes mantuvieron una reunión con los referentes de la Iglesia denominada “Aportes para la construcción de políticas públicas en tiempos de crisis desde el diálogo y la participación ciudadana”. Allí se abordaron diferentes temas relacionados a la actualidad en salud, vivienda, alimentación, medio ambiente, empleo, seguridad social y pobreza.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario