Lucas Bertero aseguró que Flor de la Ve lo echó de Intrusos y dio detalles de “un episodio muy fuerte”

La picante interna de Florencia de la Ve y Ángel de Brito sacó a la luz viejas polémicas: Lucas Bertero rompió el silencio y afirmó que la conductora de Intrusos fue quien “pidió su cabeza” en 2022.

El periodista y panelista primero hizo un tremendo descargo en redes sociales, luego habló con Socios del Espectáculo y contó por primera vez el motivo de su escandalosa desvinculación del programa que hoy conduce Flor de la Ve.

LUCAS BERTERO HABLÓ A FONDO DE SU SALIDA DE INTRUSOS Y APUNTÓ CONTRA DE LA VE

“No sé si es la hora de romper el silencio del todo porque para poder contar cómo fue mi salida de Intrusos tengo que asesorarme legalmente”, dijo Bertero.

Serio, continuó: “Los primeros dos meses fueron de total armonía. A partir de ahí empezaron a suceder cosas raras. No entendía por qué. Como, por ejemplo, yo estar dando una información y que no me mire a la cara”.

Sin filtros, el periodista arremetió contra Florencia: “El maltrato era al aire. La gente me escribía ‘¿por qué te dejás maltratar?’, ‘no te dejan hablar’”.

Y un día me bloquea en las redes. Llego a casa y le aviso a la producción ‘la conductora me bloqueó en las redes y me bloqueó en WhatsApp’. Ahí ya supe que no volvía más (a Intrusos)”, reveló.

Desafiante, agregó: “Espero cruzarla en algún lado para ver cómo baja la cabeza. Porque lo que me hizo mí le tiene que dar vergüenza propia, como madre, como una laburante de este medio y como una persona que estuvo sin trabajo”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario