Dieron de alta a Catalina, la pequeña hija de Huguito Flores que sobrevivió al trágico accidente

El pasado 21 de septiembre una noticia impactó en el ámbito musical: el cantante Huguito Flores, máximo exponente de la guaracha en el país, fallecía en un accidente de tránsito en momentos en que se trasladaba a Buenos Aires, en el marco de una serie de presentaciones que debía hacer en el fin de semana del Día de la Primavera. Así, a la noticia de su muerte se sumaba el fallecimiento de su mujer y de su cuñado, en tanto que su hija menor, Catalina, había resultado como única sobreviviente, pero internada de urgencia.

El primer parte médico llegaría recién el 23 de septiembre, donde se indicaba que Catalina Isabella Flores, de dos años y 11 meses en ese entonces, se encontraba clínicamente estable, en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica.

“Presenta signos de hipertensión endocraneal por lo que se mantienen medidas de tratamiento como TEC grave, requiere inotrópicos y continúa con monitoreo multiparamétrico incluyendo control de presión intracraneal”, decía el informe. “Continúa en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica, manteniendo con las medidas terapéuticas, sus signos vitales dentro de parámetros aceptables de acuerdo a su patología. Se controla evolución”.

Los días fueron pasando y la evolución positiva de la menor era ampliamente agradecido tanto por sus familiares como para el público que seguía a su padre en cada paso.

Los últimos días se vivó un festejo cuando Catalina cumplió tres años, luego de haber registrado una considerable evolución en su estado de salud. A pesar de que continuaba internada, una tía de la pequeña -llamada Paola Enríquez- celebró la fecha especial al compartir un video en TikTok y escribir: “Feliz cumple, amor de mi vida, te amo con el alma. Nunca voy a soltarte, sos mi vida entera. Así de feliz te quiero ver siempre mi pequeña”.

En las últimas horas finalmente le dieron el alta a Catalina, y las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales, luego de que su hermana compartiera un video en el que se podían ver todas las instancias del reencuentro conmovedor. “Ay, amor, apareciste en mi vida y me curaste las heridas”, se escucha de fondo, mientras la pantalla devolvía el emotivo abrazo entre las hermanas.

“Al fin. Te extrañé tanto mi Catu, vamos a estar juntas por siempre”, se puede leer en el texto que acompaña el video que agradecieron y felicitaron todos los seguidores, amigos y familiares de Huguito Flores, cuya sorpresiva muerte impactara en el ámbito musical y mediático.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario