“En lo que viene, Juan Manzur estará a la par mía”, aseguró Massa

El gobernador, Juan Manzur, mantuvo ayer al mediodía una reunión de trabajo con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, con quien dialogó acerca de diferentes temas de gestión, entre ellos el avance de la obra pública y los indicadores económicos a nivel provincial y nacional.

En declaraciones al diario La Gaceta, Massa puntualizó que “en lo que viene, Juan Manzur estará a la par mía”, a la vez que detalló sobre los anuncios que realizará esta tarde en pos de abaratar el costo de los alimentos y de los artículos de la canasta familiar que, “cada gobernador contribuirá, con acciones directas, a mejorar el acceso de la población a los alimentos”.

Manzur mantuvo una agitada agenda durante las 48 horas que estuvo en Buenos Aires. El martes, participó de una cumbre energética junto con los gobernadores del Norte Grande en la Casa de Salta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde firmaron una nota dirigida a Massa, solicitando avanzar en un crédito de 2.500 millones de dólares para financiar la construcción de 2.500 MW de plantas solares con energía renovable ponderados en función a la demanda por provincia en la región.

En tanto que, este miércoles el mandatario tucumano se reunió primeramente con los integrantes de la Central General de Trabajadores (CGT), para luego dar paso al encuentro con el embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley.

Por último, el salón Scalabrini Ortiz, del Palacio de Hacienda, fue el lugar elegido para la reunión de Manzur con al precandidato presidencial de Unión por la Patria.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario