El Padre Pepe repudió a Milei: «Es indigno de un candidato decir las cosas que se dicen»

El padre Pepe Di Paola encabezó una misa de desagravio al papa Francisco organizada por los curas villeros en Barracas, tras los dichos de el candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

“La libertad no es hacer solamente lo que me conviene a mi, no es hacer lo que quiero, es poner en ejercicio lo que puedo hacer por el otro. Jesús nos dice amar al prójimo como uno mismo. La base de nuestra fe tiene que ver con el amor”, señaló el cura durante su homilía ante los miles de fieles que se acercaron a la ceremonia.

Sin nombrar de manera directa al líder libertario, agregó: “Es indigno de un candidato decir las cosas que se dicen, decir que la justicia social, que la mierda es la justicia social. Cuando la misma parte del evangelio parte de la doctrina social de la iglesia, cuando es el amor al prójimo y no como señala la envidia y el rencor. Ello es lo contrario al evangelio”.

“La libertad bien entendida, que no es hacer lo que yo quiero, es una libertad que tiene que ser pensada en mi felicidad y la felicidad del otro. De ahí parte uno de los fundamentos de la doctrina es un mandamiento de Jesús”, enfatizó Di Paola.

Y remarcó: “Vos tenés que tener una cordura. Si vos pensás que vas a ser Jefe de Estado, tenés que hablar como Jefe de Estado. Por último Di Paola cerró: “Pensamos que en cada candidato debe haber una mirada serena de las cosas y un trato cordial”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario