Racing recupera a Nardoni para la revancha con Boca

El mediocampista de Racing Juan Nardoni se entrenó ayer jueves a la par del resto de sus compañeros y quedó a disposición del técnico Fernando Gago con miras a la revancha ante Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Nardoni, de 21 años, se recuperó de un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha sufrido en la derrota por 4 a 2 ante Atlético Nacional el pasado jueves 3 de agosto en la ida de los octavos de final.

Si bien Nardoni posiblemente sea titular en la revancha del próximo miércoles ante el “Xeneize”, en un lugar en el que además son alternativa Nicolás Oroz y Agustín Almendra, podría tener unos minutos en cancha el sábado ante Tigre para ir ganando ritmo futbolístico para el partido copero.

Con respecto al entrenamiento matutino, el plantel “albiceleste” comenzó las tareas en el gimnasio y, después, en la cancha auxiliar, los que jugaron más de 45 minutos ante Boca realizaron tareas aeróbicas, mientras que el resto hizo movimientos tácticos y definición.

En tanto, los futbolistas Roger Martínez, Nicolás Reniero y Johan Carbonero se movieron en campo para seguir con la puesta a punto de sus respectivas dolencias.

El equipo conducido por el DT Gago volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda.

Racing Club visitará a Tigre el próximo sábado desde las 21.30 en el estadio Monumental de Victoria (José Dellagiovanna), contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la transmisión de la señal de cable ESPN Premium, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario