“No hay duda que el resultado de las elecciones son un llamado de atención que llevará al PJ a reflexionar»

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió a las PASO 2023 en Tucumán y aunque destacó la contundente victoria de Sergio Massa en la interna de Unión por la Patria, también habló de la figura de Javier Milei y la sorpresa de su triunfo a nivel nacional.

Luego de encabezar un acto de la Policía junto al gobernador, Juan Manzur, el Vicegobernador reconoció que las elecciones de ayer tenían un matiz diferente, ya que no se trataba de elegir autoridades locales, e indicó: “Somos respetuosos de la voluntad popular, hay un electorado convencido por la propuesta de Javier Milei, por lo que no hay que subestimarlo”.

En un análisis imparcial, Jaldo admitió que desde el principio reconocieron el sólido desempeño de Milei en todo el país, incluyendo Tucumán.

Mirando hacia el futuro, el Vicegobernador afirmó que “las expectativas para las elecciones presidenciales de octubre son buenas porque nos va a encontrar posicionados de otra manera”.

Del mismo modo, Jaldo remarcó: “No hay duda, que el resultado de las elecciones de ayer son un llamado de atención que llevará al Partido Justicialista, a una reflexión interna profunda”.

“Somos conscientes que nuestro espacio puede rendir mucho más. Por eso, el 22 de octubre Unión por la Patria tendrá un resultado diferente”, cerró.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario