El primer representante de la Casa Rosada ligado al presidente Alberto Fernández en opinar sobre el batacazo que dio anoche Javier Milei fue el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, quien volvió a advertir sobre lo que podría pasar en caso de que el libertario se imponga en las generales.
“Lo que dije [antes] es: ‘Si lo que ellos dicen es lo que van a hacer, esto solo cierra con represión, van a tener muertos, van a tener sangre. Ahora digo: ‘Si lo que dijeron lo van a hacer, solo cierra con represión, van a tener muertos’”, enfatizó.
En tanto, aseguró que el oficialismo todavía tiene chances de imponerse. “¿Cómo no va a estar el peronismo en el balotaje? Me da la sensación que uno que tiene que trabajar para consignar la atención del electorado. Si por el camino que se eligió no se conquistó ese pensamiento hay que mirarlo con mucho detenimiento para volver a la carga a proponerle lo que sentimos y esperar que nos responda de una manera adecuada”, sostuvo en Cadena 3, cuando llegó esta mañana a la sede de su cartera.