Ricardo Enrique Bochini, máximo ídolo de Independiente, habló después de mucho tiempo y no se guardó nada: el Bocha apuntó fuerte contra los futbolistas del Rojo, exigió que lleguen varios refuerzos de cara al segundo semestre y responsabilizó a Ariel Holan de la crisis económica que sufre el club.
El Bocha brindó una entrevista en Como Te Va y no ocultó su malestar por el mal momento que está atravesando Independiente. “Lo de Independiente durante el campeonato fue muy irregular, va a tener que sacar muchos puntos. La gente sabía que no se armó un plantel para salir campeón, pero sí para estar más arriba. El hincha está más comprometido que nunca porque quiere sacar al club adelante, incluso con la colecta que se hizo, llenando la cancha, y no merece ver al equipo de esta manera”, sentenció.
Luego, Bochini apuntó directamente contra los jugadores y expresó: “No apareció ningún jugador con características como para usar la número 10, no hay hoy en el plantel quien pueda usarla. Tienen que traer varios jugadores, con este plantel no se puede apuntar a nada en el semestre próximo, hay que mejorar muchísimo para salir de los últimos puestos. Hoy en día no hay ningún jugador que te llame la atención”.
Por último, el máximo ídolo del Rojo responsabilizó a Ariel Holan de la crisis económica actual. “Los que estuvimos dentro del club en ese momento sabemos todo lo que pasó. Manejó el club con Hidalgo, trajo jugadores que no rindieron y dejó una gran deuda”, agregó Bochini.
“Él no trajo jugadores, el armó el equipo con lo que había en el club, por eso ganó la Copa Sudamericana en 2017, pero después de olvidó de todo. Los problemas de Independiente son en gran parte por las decisiones de Holan”, finalizó el Bocha.