Gran Hermano: Furia explotó contra Emmanuel tras el anuncio de Del Moro sobre la próxima gala de eliminación

Santiago Del Moro anunció este miércoles un momento crucial frente a los participantes y “visitantes” de Gran Hermano 2023 esgrimiendo dos sobres, y al cabo de unos instantes contó qué contenía el de color rojo: “El líder salvará de placa a un jugador y deberá salvar a dos”, contó.

Sin embargo, no fue esa la única consigna que reveló Del Moro ya que, al liberar el contenido del sobre amarillo leyó: “El último familiar que salga de la casa en los próximos días tendrá un gran premio”.

“El último que cierre la puerta de esta estadía que va a durar unos días más, va a tener un premio muy, pero muy importante”, agregó el conductor.

Asimismo, Del Moro les recordó a los “visitantes” que la placa de esta semana es “mixta”, es decir que se nominó de forma negativa, pero los televidentes deberán votar de forma “positiva” el domingo.

POR QUE FURIA EXPLOTÓ CON TODO CONTRA EMMANUEL AL CONOCER LA NUEVA MODALIDAD DE LA GALA DE ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO

“Ustedes tienen que hacer campaña por ustedes para obtener el voto positivo”, recordó Del Moro, que recordó que “cuando echen a la visita, los participantes serán arrastrados con ellos”.

Este anuncio, que alegró a Juliana “Furia” Scaglione hace algunas semanas, se convirtió en un nuevo motivo de ira ya que favorece enormemente a Emma y a Noelia la Gata, la cantante que es muy popular a lo largo y ancho del país como un emblema del cuarteto.

“¡Como les cuidan el cu…! ¡Como les cuidan el or…, loco!”, gritó Juliana, saliendo a paso apurado del living, y ante un comentario ininteligible de Emmanuel le respondió: “¡Si, si te tenés que ir hijo de p….!”, retomando el polémico comportamiento que tuvo con Mauro hace una semana y que le valió una condena a “placa perpetua”.

Tras la explosión de Furia, Emmanuel y Noelia comenzaron a pedir que los voten al 9009. “Vamos, mi amor, a salir primeros de la placa”, pidieron, en referencia a que en esta modalidad, los más votados son los primeros “salvados”, lo que puede inducir a confusión en algunos votantes.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario