Boleto gratuito para jubilados: enterate cuándo inicia la entrega

Desde la Provincia confirmaron que desde el próximo lunes los jubilados podrán pasar por el Complejo Belgrano para retirar el boleto gratuito correspondiente a los meses de agosto y septiembre.

Vicente Nicastro, secretario de Transporte de la Provincia, explicó que el 31 de julio se reanuda el programa y los jubilados deberán concurrir en el horario de 7 a 13 horas de acuerdo al cronograma establecido.

En ese sentido detalló que el lunes pasarán DNI terminados en 0 y 1, el martes 2 y 3, el miércoles 4 y 5, el jueves 6 y 7 y el viernes 8 y 9. Dichos boletos tendrán vigencia hasta el 10 de octubre.

El funcionario recordó que para los jubilados del interior se entregarán a través del Ministerio del Interior en los respectivos municipios o comunas. También remarcó que entre capital y el interior, son más de 70 mil jubilados que accedieron al beneficio.

Inscripción

Nicastro comentó que aún los jubilados pueden inscribirse para poder acceder al beneficio. Deben hacerlo a través del siguiente link https://www.tucuman.gob.ar/

También podrán concurrir para gestionarlo la semana próxima de 7 a 13 horas al Complejo Belgrano.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario