Flor Vigna se lanzó a vender fotos privadas en una plataforma para adultos: el precio, en dólares

En su cuenta de Instagram, Flor Vigna, cantante y actriz, se abrió ante sus seguidores y reveló un nuevo proyecto que la tiene muy entusiasmada: el de vender sus fotos hot y privadas mediante una plataforma de contenido para adultos.

Además, la artista sorprendió anunciuando que sus imágenes candentes ya están a la venta, pero en dólares. En este espacio ya habían comercializado su contenido también Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero, Cinthia Fernández y otras famosas, que consiguieron importantes ganancias en la moneda extranjera.

FLOR VIGNA SE ANIMÓ A VENDER SUS IMÁGENES EN UNA PLATAFORMA PARA ADULTOS

“La semana pasada me animé con tutti a liberarme. Jugué un poco con la sensualidad; esa que primero es para nosotras mismas. Nuestro cuerpo, nuestra libertad, nuestro poder, nuestro ‘ser sensual’ y lograr todo lo que deseamos disfrutándonos por completo, con todo nuestro poder. Les dejo estos fotones épicos llenos de libertad”, expresó muy contenta en su cuenta de Instagram.

Sus fotos de alto voltaje tienen un valor de 10 dólares, tal como aparece en divasplay.com.

“Te doy la bienvenida a mi perfil. Gracias por suscribirte”, escribió Flor junto a un compilado de varias imágenes explosivas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario