La tensa entrevista que le hizo Santiago Sposato a Mariel Di Lenarda, flamante ganadora del Martín Fierro a la Mejor Panelista, reprochándole si no sentía que se lo había “robado” a Yanina Latorre, despertó muchas críticas, y el Pollo Álvarez habló al respecto.
“La verdad es que conozco mucho a Sposato y a La Tota, y a ella la quiero mucho. También dijimos mil veces al aire ella y yo que Yanina se podría haber ganado el Martín Fierro de panelista porque lo hace muy bien, y para mí es la número 1; pero Mariel también lo podía ganar”, explicó el exconductor de Nosotros a la mañana en Implacables.
Asimismo, el periodista metió paños fríos a la situación. “Está todo muy separado porque tanto Mariel como Yanina no se metieron. Creo que a Santi se le fue de las manos, después pidió disculpas, y si se pide disculpas está bien”, reconoció.
“Salió al aire, habló conmigo, pidió disculpas, fin de la historia. A mí no me gusta la tele violenta. Hay que bajarle un poquito el volumen a la violencia”, resaltó.