Sigue la batalla legal entre Boca y Sebastián Villa: ahora el club intimó al futbolista

La batalla legal entre Boca y Sebastián Villa está lejos de terminar. Luego de ser declarado culpable por violencia de género, el delantero colombiano viajó a su país y no volvió a la Argentina. Desde el exterior, intimó al club para que lo reincorporaran a los entrenamientos. Esto no fue tomado de buena manera y en las últimas horas desde el Xeneize respondieron.

En su momento, desde Boca argumentaron que Villa no estaba autorizado a viajar y que debía retornar, pese a haber sido apartado del grupo. Lo cierto es que esta actitud del delantero de iniciar un intercambio de cartas documento no cayó para nada bien, teniendo en cuenta que durante la investigación lo habían resguardado, algo que le valió fuertes críticas a la dirigencia.

Según informó TyC Sports, el martes, a través del Departamento de Legales, desde el Xeneize iniciaron una demanda contra el delantero para que se sume a los entrenamientos y cumpla con su contrato, pese a que no sería tenido en cuenta.

Ante este ultimátum, el delantero accedió a regresar al país y en los próximos días se estará reintegrando a las prácticas en el club, aunque trabajará apartado del plantel profesional.

Por el momento, no está claro qué pasará con Villa, pero en Boca le están buscando salida. El futbolista tiene la misma idea, pero no hay ofertas concretas por su pase.

Cabe mencionar que apenas Villa fue condenado a dos años y un mes en el juicio por violencia de género contra Daniela Cortés, Boca emitió un comunicado en el que informó que el jugador dejaría de ser tenido en cuenta. Allí el colombiano juntó todas sus pertenencias y viajó a su país, donde se encuentra hasta el momento.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario