Alexis Mac Allister se sumó a la pretemporada de Liverpool

Alexis Mac Alliter, campeón del Mundo en Qatar 2022, se entrenó ayer por primera vez con el plantel de su nuevo club, Liverpool, de Inglaterra.

El flamante número 10 del conjunto “red” fue recibido por el entrenador alemán Jürgen Klopp y conoció a sus nuevos compañeros.

El club publicó un video con los primeros movimientos de Mac Allister en el centro de entrenamiento de Liverpool en el que se observa el abrazo con Klopp y con el resto del cuerpo técnico más una imagen junto al delantero egipcio Mohamed Salah.

El ex Argentinos Juniors y Boca fue comprado por Liverpool que pagó a Brighton una suma cercana a los 40 millones de euros.

El campeón del Mundo en Qatar 2022 se sumó a la pretemporada unos días después ya que, junto al resto de los futbolistas internacionales, recibieron más descanso por haber participado de la última fecha FIFA.

Se especulan con que los primeros minutos de Mac Allister con la camiseta de Liverpool serían el próximo 19 de julio en Alemania en el marco del amistoso contra Karlsruher.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario