Claudio Poggi se impone ante el candidato de Alberto Rodríguez Saá y JxC obtiene un triunfo histórico en San Luis

En San Luis, con el 15% de las mesas escrutadas y bajo la Ley de Lemas, Claudio Poggi -candidato de “Cambia San Luis”- se impone con más del 51%, mientras que Jorge Fernández -alfil del actual mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá-, obtiene el 47,30% de los votos.

El ex mandatario de San Luis y actual senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, se acercó este domingo por la noche hasta el búnker del candidato de Cambia San Luis, Claudio Poggi, para felicitarlo por la victoria que está consiguiendo en la provincia, según los resultados provisorios.

“Felicitaciones sos el nuevo gobernador”, le dijo el ex gobernador al dirigente opositor, quien le contestó: “Según los números que tenemos, ganamos 53 a 45″.

Al lugar también estaban por llegar el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el senador y líder de Evolución, Martín Lousteau; la dirigente del Partido GEN, Margarita Stolbizer; los diputados de Avanza Libertad, José Luis Espert, y de Evolución, Emiliano Yacobitti, y el asesor de Patricia Bullrich, Federico Pinedo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario