Tomás Dente apuntó fuerte contra China Suárez: «Después bancate que no te quieran»

La pésima opinión que Tomás Dente tiene sobre María Eugenia China Suárez quedó plasmada con vehemencia, cuando el periodista la repudió por su tirante relación con la prensa.

«No tendríamos que prenderle una cámara nunca más», enfatizó el conductor de La Tarde del Nueve.

La explosiva crítica fue a cuento de la mala onda que desplegó Julieta Poggio en una entrevista previa: «Hay muchos chicos que creen que hacen arte, hay gente que los consume. Vamos a decir que son artistas».

Por eso, Dente analizó: «Hay una camada de chicos que suelen tener una ostensible displicencia hacia la prensa. Como China Suárez, a quien no tendríamos que prenderle una cámara nunca más».

«Es muy despreciativa hacia el trabajo del periodista», concluyó.

TOMÁS DENTE EXPLICÓ POR QUÉ NO BANCA A MARÍA EUGENIA SUÁREZ

Como Pía Slapka se puso en los zapatos de China Suárez al justificar su actitud beligerante a los escándalos mediáticos en los que se involucró, Tomás Dente insistió.

«La opinión pública se construye. Si la prense arremete todo el tiempo contra vos no es culpa de la prensa. Hay que hacer un mea culpa», replicó Dente.

«¿La China Suárez no es la misma que les mintió a todos en la cara en un móvil con Intrusos asegurando que lo del motorhome y la palta no había pasado? Después contrastó con la verdad… mintió».

«Después bancate la pelusa. Bancate que los periodistas no te quieran».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario