Entre lágrimas, Cande Lecce aseguró tener audios y videos con Mauro Icardi: «Si tengo que mostrarlos, lo voy a hacer»

El testimonio de Candela Lecce sobre su supuesto encuentro íntimo con Mauro Icardi reforzó su credibilidad luego de que la modelo desafiara al exmarido de Wanda Nara a exponer audios y videos de su cercanía.

«Tengo cinco audios en realidad. Los tengo en mi computadora», reveló la aspirante a participar del Bailando sobre sus presuntos diálogos con el delantero de Galatasaray.

Entonces, la promotora advirtió en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) frente a las demandas que Icardi le haría por difamarlo: «En el caso de que los tenga que mostrar lo voy a hacer».

Luego, confirmó que en los audios datan de febrero, previo a la noche que habrían pasado juntos, y donde se escuchan dichos «que pueden llegar a cambiar muchísimo» la realidad de su familia: «Me decía que estaba separado de Wanda, pero en otro tono».

Además, Candela Lecce enfatizó que «hay (videos de las) cámaras del peaje que ya estoy reclamando» con Mauro Icardi manejando un Mustang rojo a su lado.

CANDELA LECCE SE QUEBRÓ EN VIVO POR EL HOSTIL NINGUNEO DE MAURO ICARDI

«¿Por qué me ataca tanto siendo que lo que pasó fue lindo?», planteó Candela Lecce en un mar de lágrimas instantes más tarde en referencia a Mauro Icardi.

Tras expresar que le «duele» mucho la actitud del ex de Wanda Nara, Cande manifestó quebrada en llanto: «Yo le creí todo lo que me dijo».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario