«Todos viajan tengan saldo a favor o negativo», señalan desde AETAT

Jorge Berreta, vicepresidente de AETAT, confirmó que persiste el problema para recargar la tarjeta Ciudadana y Metropolitana, pero de todas manera garantizó que todas las personas podrán viajar tengan saldo o no.

“El chofer tipea, el pasajero pasa su tarjeta por la lectora y viaja tenga salgo a favor, negativo o ninguno de los dos saldos”, indicó Berreta.

¿Cuál es el problema que hay para cargar las tarjetas?

La empresa Bizland informó que el intento de hackeo no implicó el robo de datos sensibles de los usuarios ni fondos, pero sí afectó la operatividad de su red de comunicaciones. La compañía aún no ha logrado levantar el servicio de recargas y las empresas del sector son terceros damnificados, igual que los usuarios, porque tampoco tienen liquidaciones de recaudación.

A pesar de la crisis, Berreta aseguró que las empresas del sector asumirán su responsabilidad social y empresarial y garantizarán que ningún tucumano se quede sin poder utilizar el transporte público durante esta contingencia. “Van a seguir viajando, no va a quedar ningún tucumano de a pie”, afirmó.

A pesar de las afirmaciones del dirigente empresario, ayer varios pasajeros tuvieron inconvenientes a la hora de viajar ya que los choferes no lo permitían por no tener saldo en sus tarjetas.

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