Hablo la esposa del Ogro Fabbiani sobre la ausencia del exfutbolista en la fiesta de 15 de su hija

Este sábado, Uma, la hija de Amalia Granata y Cristian Ogro Fabbiani, cumplió 15 años y lo celebró a lo grande en un lujoso salón de fiestas ubicado en Benavidez. Aunque un escándalo familiar estuvo envuelto en polémica porque el padre de la cumpleañera no asistió a la celebración. Con el correr de las horas, casi todos los protagonistas decidieron hablar públicamente al respecto y contar qué está pasando.

El Ogro Fabbiani no estuvo presente en el cumpleaños de su hija pero sí lo hizo Gimena Vascon, su pareja hace diez años junto a Santino y Ámbar, sus hijos con el exfutbolista. “Fue decisión de Uma no invitarlo por una discusión que tuvieron hace un tiempo y que hizo que se distancien. Algo muy triste y doloroso para todos en la familia”, comenzó diciendo la pastelera en diálogo con Nancy Duré para Teleshow.

Y siguió: “Desde nuestra parte y junto con Amalia intentamos que se reconcilien, pero es una edad muy difícil la adolescencia. Ojalá el tiempo ayude a que puedan recomponer la relación tan linda que siempre tuvieron”. En ese sentido, Gimena explicó que siempre apostó por unir a la familia y el buen vínculo con Granata. “Desde que conozco a Cristian siempre traté de separar los problemas de los adultos y tengo una excelente relación con ella”, concluyó.

Este medio también intentó comunicarse con Cristian Fabbiani aunque se negó: “No quiero hablar por respeto a mi hija”, se excusó. Cabe destacar que el actual director técnico sí se había expreso al respecto mostrando que algo no estaba bien en su vínculo aunque luego se arrepintió y eliminó el posteo. Y al poco tiempo volvió a manifestarse en sus redes sociales.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario