River se rehizo y le ganó a Huracán por 3 a 0

Tras el debut con derrota en la Copa Libertadores, River Plate dio vuelta la página y sumó un nuevo triunfo en la Liga Profesional, tras vencer por 3 a 0 a Hurcán, en el duelo correspondiente a la fecha 10. Con este resultado el Millonario quedó como el único puntero del torneo con 24 puntos.

Rondón on fire

El fue vibrante desde le comienzo, apenas iba un minuto de juego cuando Guillermo Soto envió un centro al área y Matías Cóccaro, en soledad, cabeceó desviado. Finalmente, el juez de línea levantó la bandera y cobró posición adelantada. Inmediatamente River respondió con Salomón Rondón que robó una pelota cerca de la medialuna y sacó un zurdazo que se fue muy desviado del arco de Lucas Chaves.

En esa jugada el venezonalo avisó que estaba con ganas de ser protagonista, ya que poco minutos después, encaró hacia el arco y Patricio Pizarro lo bajó en el área y sin dudarlo el árbitro Facundo Tello sancionó penal. Rondón se hizo cargo de la ejecución y lo cambió por gol.

Luego, cuando el local todavía seguía en shock por la apertura del marcador, Rondón que estaba muy enchufado sacó un zurdazo rasante que se filtró entre las piernas de Chaves y estableció el 2 a 0.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario