Boca perdió 2 a 1 ante Colón y su nuevo DT lo miraba desde la tribuna

Boca Juniors cayó de forma sorpresiva ante Colón de Santa Fe que, hasta el momento, no había ganado en todo el campeonato. El equipo que dirige Mariano Herrón y que, a partir del lunes, estará a cargo de Jorge Almirón perdió 2-1 de forma agónica.

Los goles del conjunto santafesino lo hicieron Wanchope Ábila y Teutén para el conjunto que dirige Néstor Gorosito. Fue un triunfo agónico, pero merecido para el equipo Sabalero que fue dominador durante casi todo el encuentro. La igualdad parcial la había hecho Oscar Romero para el xeneize.

Es el primer triunfo de Colón en el campeonato, ya que no había podido alcanzar un triunfo a lo largo de todo el torneo y, ahora, lo hizo con una manera categórica. Porsu parte, Boca no contó con la presencia de su nuevo entrenador, Jorge Almirón, que estuvo en el placo viendo el encuentro y ya empezando a trabajar sobre lo que será la base del equipo a partir del lunes.

El entrenador del xeneize, durante este partido, fue Mariano Herrón que, incluso tuvo la mala suerte de poner a Frank Fabra que no aguantó por un problema físico y tuvo que salir a los 15 minutos de haber entrado.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario