El primero de marzo de este año, una persona denunció en una dependencia policial que, mientras se encontraba en su local comercial ubicado en calle Emilio Castelar al 3000, sufrió un asalto a manos de dos delincuentes armados, los cuales le robaron dinero en efectivo.
Por tal motivo, los efectivos realizaron tareas investigativas con el objetivo de encontrar a los autores del hecho. Además, solicitaron órdenes allanamiento al Colegio de Jueces y Juezas.
Este viernes, uniformados se dirigieron a cuatro viviendas de San Miguel de Tucumán a realizar las medidas. En una de ellas, de pasaje 1° de Noviembre al 1500, encontraron 22 plantas y un plantín indoor de marihuana, casi 400 gramos de flores de cannabis, 2 balanzas de precisión, 2 celulares, una cámara de seguridad y una lámpara led.
También, aprehendieron al propietario del domicilio, un hombre de 50 años. Todos los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo por infracción a la ley n° 23.737 de Estupefacientes.